Tapete para ratón para juegos XXL (900 × 300 × 3 mm) tapete para ratón grande tejido liso borde cosido base de goma antideslizante ideal para juegos y otras tareas (rojo)-YISK - B07G9ZLG6X

  • Modelo: B07G9ZLG6X
  • 535 Unidades en Stock
Color:
    • Tapete para ratón para juegos XXL (900 × 300 × 3 mm) tapete para ratón grande tejido liso borde cosido base de goma antideslizante ideal para juegos y otras tareas (rojo)-YISK - B07G9ZLG6X
    • Hama 54766 - Alfombrilla de ratón (Base antiderrapante) Negro - B008F6AZCY
    • Yamiflu Alfombrilla de ratón para Juegos Alfombrillas moradas y Verde Azulado Alfombrillas Antideslizantes Alfombrillas de Oficina Elegantes Accesorios Redondos 20 cm - B07XTG4NHY
    • GOTTING Hombres Niños 24x20CM Campo de fútbol juego del ratón estera del cojín de goma alfombrilla de ratón Parque infantil Deportes Imprimir Mat teclado - B07CWRHHCY
    • Ularma Moda AULA comodidad velocidad Control edición Gaming Mouse Pad Mat alfombrilla de ratón - B01EB71MY
    • Trust Bigfoot - Alfombrilla de ratón Color Negro - B003S9X8Z4

€83.41  €15.88
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 1. 【Extra Large 900 × 300 × 5mm】 ---- Se ajustará perfectamente a su escritorio y proporcionará espacio de movimiento perfecto. Se aplica a todo tipo de teclados y mouse óptico.

  •  2. 【Edge Borde reforzado】 ---- Con la costura de alta calidad en los bordes, está diseñado para durar. Los bordes están reforzados por un proceso de costura densa que no solo se ve bien, sino que también evita daños y deformaciones.

  • 3. 【Bott Parte inferior de goma antideslizante】 ----- La goma natural antideslizante agarra el escritorio firmemente, puede evitar que el mouse y el teclado se deslicen y se muevan.

  • 4. 【Control Control de velocidad y superficie】 ---- La alfombrilla del mouse es increíblemente suave y proporciona una sensación de resistencia a los movimientos del mouse. Para los jugadores que necesitan una precisión absoluta, puede acertar el objetivo con precisión.

  • 5. 【Ass Garantía de calidad】 ---- El mouse pad está hecho de materiales oficialmente certificados y es seguro y sin sabor. 3 meses de garantía, si hay algún problema de calidad con este mouse pad para juegos, contáctenos y le reembolsaremos su dinero. Entonces, ¿por qué no intentarlo?

  • Tamaño:900×300×3mm red

    ¿Por qué elegir nuestro mouse pad para juegos?
    1.Profession!
    Desde que llevamos 10 años trabajando en el negocio de las alfombrillas para mouse, nuestros materiales, tecnología y diseño son muy profesionales. ¡Al elegirnos, le sorprenderemos!
    ️ 2. Único
    El exquisito diseño de patrón de la alfombrilla para mouse: El patrón de superficie de la gran alfombrilla para mouse está hecho de tecnología de alta calidad. El patrón es muy duradero y hermoso. Con el exquisito diseño, su trabajo será más interesante.
    3. ¡Calidad!
    3.1 El material del mouse pad está certificado por la certificación ROHS, es ecológico y seguro.
    3.2 El borde de este mouse pad está perfectamente cosido, es muy duradero y tiene una excelente resistencia al calor .
    3.3 Con la suave superficie de la tela de seda, la velocidad del mouse no es muy rápida ni muy lenta, tendrá un seguimiento preciso.
    3.4 La parte inferior antideslizante, la almohadilla del mouse no se mueve.
    4. ¡Servicio!
    4.1 ¡El paquete de regalo está disponible!
    4.2 Si hay un problema con el mouse pad dentro de 3 meses, contáctenos, le reembolsaremos el costo, ¿por qué no tratar de usarlo? ¿?? 4.3 Enviado por , el transporte seguro y rápido!

    Tapete para ratón para juegos XXL (900 × 300 × 3 mm) tapete para ratón grande tejido liso borde cosido base de goma antideslizante ideal para juegos y otras tareas (rojo)-YISK - B07G9ZLG6X